top of page

Pbro. Carlos Ismael Ramos Medina

...Su trayectoria, bibliografía
 

 

Es un Sacerdote muy entregado a su ministerio, un Sacerdote que a mí en lo personal me inspira mucha ternura, mucho respeto y sobretodo mucho dinamismo, porque él es un Sacerdote que en sí mismo tiene mucha alegría.

Es un Sacerdote muy dedicado tanto a los ministerios como a todos los movimientos de la Parroquia, es un sacerdote que es muy pulcro en todo, principalmente en la celebración de la Eucaristía, es un enamorado del Santísimo Sacramento, de la Virgen María.

Yo lo admiro, porque a pesar de su juventud es un sacerdote que está muy al pendiente de llevar a cabo todo lo que el señor Arzobispo dispone, es un Sacerdote muy obediente en todo lo que les indican en la Arquidiócesis.

Maria del Socorro Acosta

Ministerio de Evangelización

Como Sacerdote es muy entregado, mucho trabajo tener 2 Parroquias, yo lo he visto que anda para un lado, para el otro y tronándose los dedos.

Como Sacerdote yo lo admiro mucho por tener esa fuerza, que no es su fuerza, sino la fuerza del Señor del Espíritu Santo.

Como amigo me ha ayudado en muchas cosas, me ha aconsejado, yo lo veo como amigo, como hermano, como un papá, por lo mismo que me ha aconsejado en varios aspectos, tanto espiritual como problemas en casa.

Lo que más admiro de él es  su esfuerzo y su trabajo por tener unidas a las dos Parroquias.

Saraí Aquetzali Cano Domínguez

5 años evangelizada

No solo es un pastor de esta comunidad, sino también escomo un amigo, no solamente es Sacerdote, no solo es Padre, no nos pone esa barrera sino también se interesa por tu vida tanto personal, familiar, si tienes algún problema te puede escuchar personalmente, te da la atención, te oye, te orienta.

Está al pendiente de ti como persona, es muy humano es ese aspecto, no se limita a que seas parte de o no de esta comunidad o a que solo vengas a misa, sino que también se interesa por ti personalmente.

Elvia Hernández Ibarra

Como persona es muy alegre, transmite serenidad, paz con él mismo y al mismo tiempo te trasmite paz a ti mismo.

En lo profesional, en su ámbito que el sacerdocio, es una persona que se entrega al 100%, cuando hay trabajo él arriesga sueño, horas de comida, por estar ahí con nosotros.

También sabe muy bien lo que significa la familia y es lo que nos quieres transmitir a todos, yo creo que a lo mejor, muchas personas aún lo ven pero, muchísimas personas si lo están viendo y  son las que se están acercando y esas son un gran cambio.

Jesús Alberto Gil Medina

El Padre Carlos me parece una persona muy conocedora de lo que es la religión católica, que para nosotros es él nuestro maestro hacía Jesús, nuestro profesor, el que nos va a enseñar el camino hacia Él para conocerlo mejor, y estar convencidos que de Él vive.

Celso Valdivieso

Como Sacerdote  es una persona que entrega todo su ser, todo su espíritu, hacia las obras de nuestro Señor y también hacia la misma comunidad para agradarles en los aspectos espirituales y religiosos, él entrega todo, su vida.

Yo lo admiro por esa cuestión de que él es muy entregado en esos aspectos, porque él entrega todo cuando es algo para el Señor y más que lo va a ofrecer a la comunidad, él entrega todo.

En lo personal para mí, el Padre es más que un Sacerdote, que un guía, para mí es un hermano porque él me ha apoyado en varias situaciones difíciles, aunque a veces hemos tenido diferencias de algunas cosas, siempre ha habido esa unión fraternal, de amor de amigos, de hermanos, y es lo que yo admiro también de él, de siempre está nuevamente ese amor, esa reconciliación, esa amistad, tanto de él conmigo como de yo con él.

Yo siempre le he dicho que hasta el final lo apoyaré hasta que DIOS diga hasta aquí, pues hasta ahí le ayudaré.

Carlos Eduardo Meza Vazquez

11 años evangelizado

Me quedo corta, porque no acabaría de exaltar sus cualidades más que defectos, yo desde que llegó a esta Parroquia me alegré de ver un sacerdote joven, que se veía con mucho dinamismo, con lucha alegría se hacer su función como Sacerdote, y tenía poquito tiempo de haberse ordenado, sin embargo, siempre lo he creído así, que el Señor no se equivocó al  consagrarlo para Él, yo siempre le pido al señor que lo mantenga con ese espíritu de entrega.

Porque en realidad lo que necesitamos actualmente, <<bueno yo ya estoy grande, ya soy una persona de la tercera edad como dicen ahora, que no sé si este bien dicho>>, creo que para los jóvenes es muy importante que este un Sacerdote joven porque también los contagia de esa alegría, de ese entusiasmo para llevar a cabo toda la obra de Jesús, y creo que lo está haciendo muy bien porque a mí me da mucho gusto como catequiza.

Al principio empecé a leer un poquito de las primeras catequesis y realmente, nos empezó a dar unas catequesis tan llenas de sabiduría, de conocimiento, de cosas que algunas, ignorábamos, y él nos las ha compartido porque así lo aprendió, entonces, para mí ha sido muy fructífero, la enseñanza la catequesis que nos da, y eso me lleva otra vez a repetir, que el Señor no se equivocó al consagrarlo, y por eso, pues yo le doy gracias a Dios porque esta Parroquia no se quedó sin un pastor, sin un guía espiritual.

En cuanto a lo espiritual, a mí me ha ayudado, me ayudó muchísimo, a saber qué, que aún es la tristeza más grande hay esa alegría, esa luz, y sus palabras me han ayudado mucho, pero mucho a salir a delante, y yo le agradezco mucho al Padre Carlos, pero le agradezco muchísimo de corazón que sea mi pastor ahora, y pues que DIOS lo bendiga.

Que DIOS lo siga conduciendo, porque realmente yo lo considero un buen Sacerdote, que DIOS lo mantenga así, que el Espíritu Santo lo siga llenando de sabiduría de entendimiento, de todos esos dones maravillosos para que él que siendo hombre en medio del mundo y necesita mucho de nuestra oración.

Muchas gracias al Padre Carlos.

Celia Santiago Ortiz

Tengo como 18 años de evangelizada, para mí el Padre Carlos es lo mejor que nos pudo haber pasado a nosotros como evangelizados, porque es un Padre joven que nos motiva, que nos inyecta pues más energía, y para mí, yo estoy bien contenta con él.

Para mí es lo mejor, no porque estoy aquí no, sino siempre.

Yo a la Eucaristía vengo aquí, porque si por ejemplo en la semana ando decaída, él viene con su oración, con ese don de oración que tiene y ya voy más contenta, más alegre por todas las necesidades y enfermedades que como humano padece uno.

Lo que más admiro de él es su sabiduría, porque a pesar de que está joven y va iniciando él sabe mucho.

Juana San Pedro Miguel

Please reload

© 2016 Por Parroquia San Bartolomé Tenayuca Tlalnepantla Estado de México. 

  • facebook-square
  • Twitter Square
  • Google Square
bottom of page