
Carlos Eduardo Meza Vazquez
Ministerio de Música
A los 15 años le dije que si a Jesús, yo estaba como cualquier joven, y como cualquier joven no quería saber nada, o sea yo no quería saber nada del Señor, yo nada más quería vivir mi vida pero anteriormente mi vida ha sido muy amarga para mí porque me trataban mal en la escuela, los amigos, ahora sí que me hacían menos.
Cuando yo conocí al Señor y supe que había alguien que me amaba fuera como yo fuera, pues entonces ya mi propia autoestima se elevó porque yo estaba por los suelos, a veces tenía pensado hasta de quitarme la vida siendo que el único y dueño de nuestra vida es DIOS y Él solamente nos dice hasta aquí llegas.
Cuando yo conocí al Señor, a mí me lo dieron a conocer por medio de una vecina porque aunque mis papás ya estaban evangelizados yo no quería hacerles caso, sino hasta que una vecina me dijo:
“Acércate, vas a conocer a un DIOS que te ama, a un Padre que va a estar contigo, un amigo que nunca te va a abandonar”…
Y la verdad, si he tenido varias etapas en las cuales he sentido esa presencia de nuestro Señor, les aconsejo a todo mundo, a todos los jóvenes, a todas las personas que necesitan de escuchar esas palabras de un TE AMO, o de TU ERES ESPECIAL PARA MI, que se acerquen al Señor, porque ÉL ES EL UNICO Y EL VERDADERO, que nos dice: YO TE AMO Y CONTIGO VOY A ESTAR EN TODO MOMENTO, aunque tú pienses o sientas que no estoy contigo, si lo estoy, ESTOY A TU LADO.

Gloria y Gilberto
Ministerio de Matrimonios
"Agradecemos a Cristo Jesús, por habernos dado la oportunidad de salvar nuestro matrimonio, y poder asistir a un retiro matrimonial los días, 10-11 y 12 de Febrero de 2012 a pesar de habernos negado a ir por los problemas tan fuertes que teníamos como pareja.
Realmente le agradecemos el haber tocado nuestro corazón, y poder despejar nuestro camino para asistir a ese encuentro con Él, ese día para nosotros fue una gran Bendición que nunca Olvidaremos, y que llevaremos siempre en Nuestro Corazón y estaremos por Siempre muy Agradecidos, al igual con las personas que nos hicieron el favor de invitarnos y al grupo hermano de bosques Coacalco, por ser su herramienta y darnos este importante mensaje del Señor.
Este Bendito Retiro, fue una experiencia Maravillosa que nos cambió la Vida, y lo más Importante, que nos acercó más como Pareja, a nuestros Hijos, y sobre todo a Dios, ya que estábamos muy alejados de él , para nosotros Fue una Gran Luz, en medio de nuestra Obscuridad en la que Vivíamos, en Verdad nos Ayudó Mucho, ya que estábamos a punto de separarnos, por la falta de cariño y comunicación, el alcohol también fue una parte que influyo mucho en nuestra relación y no nos dábamos cuenta que a nuestros hijos también los afectábamos mucho en todos sentidos, de ver cómo nos gritábamos y peleábamos, enfrente de ellos.
Hoy podemos decir gracias a Dios que nuestra relación es estable, a pesar de los problemas cotidianos, porque ya no los vemos como antes, en el retiro aprendimos que con Dios en medio de nosotros todo se supera , ahora nos llevamos mejor, tenemos más comunicación y sobre todo con nuestros hijos, en este bendito retiro Jesús nos perdonó, y nos Amó y los más importante, nos llamó a Servirle, al integrarnos a este Maravilloso Grupo llevando su mensaje de Amor y Esperanza a otras parejas que lo necesitan, para GLORIA DE DIOS, Eso es algo que nos llena de Satisfacción, es un Gran Honor y un Privilegio.
GLORIA A DIOS!!!".
Erika Pozos
Ministerio de Catequesis Infantil
"Cuando mi hijo nació se complicó su salud y no me lo pudieron entregar, yo me sentí muy mal porque me regrese a casa sin mi bebé, pero mi fe y amor de Dios me animaba a continuar.
Todos los días tenía que ir a ver la evolución de mi bebé, siempre con la esperanza de tenerlo conmigo para cargarlo, abrazarlo y besarlo; cada vez que estaba en el hospital aprovechaba para pasaba un momento al oratorio y pedir por la salud de mi bebé, en el oratorio estaba la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, al ponerme a orar y ver la imagen noté algo que me llamaba la atención, todos los días sobre la imagen se posaba resplandor del sol del día, y era tan bello ver la imagen con ese resplandor, que hacía que mi corazón se llenara de esperanza y amor.
El día que me dieron de alta a mi hijo fui a ver al Pbro. Carlos Ismael Ramos Medina y lo primero que me dijo fue que quería que fuera catequista, yo no me pude negar ya que Jesús fue el que sano a mi hijo".
Carmen Caracheo
Ministerio de oración
Yo toda mi vida desde pequeña he estado dentro de la Iglesia Católica, y le doy gracias a DIOS y los que me enseñaron esta hermosa religión, sin embargo, cuando a mi madre la invitaron a evangelizarse, yo no quería que ella fuera a la casa de reunión, <<porque yo no quería quedarme sola en las tardes en la casa>>, cuando mi madre llegaba de esa reunión, yo le preguntaba, ¿qué te dijeron?, ¿a dónde vas a ir?...te van a evangelizar, y ya no vas a estar aquí en la casa en las tardes.
Pero yo lo decía por egoísmo, porque no quería seguir sola.
Cuando iba iniciar el retiro, yo le dije:
¡Quiero ir al retiro!
Y, ella preguntó si podía ir sin haber asistido a una casa de reunión, <<y le dijeron que si>>.
Cuando vine al retiro, mi primer día me senté hasta la silla más adelantada, yo quería escuchar porque sin que yo me diera cuenta estaba sedienta de esa palabra, cuando la persona que estaba evangelizando, me dio el tema del amor del PADRE se me abrió un universo diferente, comprendí que siempre había estado amada y seguiré estando por un SUPERIOR.
Dentro de mi retiro, los días posteriores seguí llegando muy temprano y me sentaba en la primer fila, cuando me mandaron a mi grupo a formar mi comunidad yo iba inconforme, porque yo quería que me hubiera tocado con gente más joven, porque yo en aquél entonces estaba joven, y yo dije: ¡nada más voy a ir a conocer la casa de reunión y ya no voy a regresar!
...Pero el siguiente miércoles ahí estuve, y yo dije:
¡Nada más que se valla la pastorcita, para no hacerla quedar mal a ella voy a seguir!
...y así sucedió que hace 20 años, sigo esperando a irme de esa comunidad que ahora me tiene más afianzada que nunca.
En realidad, a JESÚS lo hice SEÑOR de mi vida poco a poco.
¿Por qué?, porque es un proceso de toda la vida. JESÚS para mí representa: MI SALVACIÓN.
Y hoy trabajo, no por lo que JESÚS me pueda dar, sino por lo que ya me ha dado.
Yo no tengo esposo ni tengo hijos, y yo busco, que por medio de mi trabajo, de mi entrega, de mi oración... poco, o lo mucho que pueda aportar a la evangelización, se me abran las puertas del cielo... eso es lo que busco.
...Un poco más de la trayectoria de la hermana Carmen:
Tiene 20 años de evangelizada, en el ministerio de evangelización es en el que más ha estado, primero comenzó como animador de comunidad, después coordinador de comunidad, también como pastorcito, después de ser pastorcito quedó como encargada del ministerio de evangelización, tuvo un periodo de preparación para predicar y finalmente llego al ministerio de Oración.